Los dentistas cada vez tienen que atender más casos de regeneración ósea Móstoles, un gran número de estos problemas se debe a la mala alimentación que tenemos dada por el ritmo de vida tan estresante que llevamos, que nos fuerza a ingerir alimentos que en mayor o menos cantidad, perjudican a nuestros dientes.

Esto no quiere decir que tengamos que dejar de ingerir ciertos alimentos, sino que tenemos que hacerlo con cierta moderación. La regeneración ósea Móstoles es la mejor opción para tratar problemas dentales, pero debemos de tener cuidado con nuestra alimentación además de cuidar nuestra higiene dental.

Las golosinas tienen una alta concentración de azúcar que pueden dañar nuestros dientes, y si a eso le añadimos que algunos caramelos son duros, pueden llegar a provocar serios daños en el esmalte del diente, haciendo que este llegue a romperse.

Los refrescos con gas contienen ácido muy dañino para la capa protectora de los dientes, en la medida de lo posible es mejor evitar estas bebidas y buscar alternativas más naturales que no contengan tantos gases. Además, las bebidas excesivamente frías o caliente pueden causar dolor debido a la sensibilidad de las encías, por lo que es muy recomendable tomarlas a una temperatura media.

Por increíble que parezca, las pastas, al igual que las patatas contienen almidón, sustancia azucarada que con un consumo excesivo puede llegar a desgastar el esmalte. Obviamente también hay que restringir la ingesta de dulces, ya que aparte de contener mucha azúcar, se adhieren con mucha facilidad a los dientes, dañándolos aún más.

Como puedes ver, hay alimentos que pueden dañar tus dientes llegando a desembocar en ocasiones en problemas muy serios. Para prevenir o tratar dichos problemas, en Odonthos te asesoramos, y gracias a nuestro equipo de profesionales te ayudaremos a mantener tu boca sana.