Si tienes algún problema y necesitas dentistas de urgencias 24 horas en Móstoles te puedes acercar a nuestro centro para que te atendamos. Pero también ofrecemos muchos otros tratamientos, entre los que se incluyen algunos de estética, como el blanqueamiento. Por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada del blog para explicarte un poco más sobre los diferentes tipos de blanqueamiento que se pueden realizar.

Uno de los más efectivos es el denominado fotoblanqueamiento, que consiste en la aplicación de un gel en las piezas dentales y en el posterior uso de una tecnología que se activa por luz y permite potenciar los resultados (incluso es posible regular la intensidad).

No obstante, si quieres, es posible realizar un tratamiento blanqueador en casa. Para ello se necesitan fabricar unas férulas a medida de la dentadura. En ellas habrá que colocar un gel con efecto blanqueador. Las férulas se ponen durante las horas y los días que indica el especialista.

Otra opción es emplear los dos métodos anteriores a la vez. Pero también es posible hacer lo que se denomina un blanqueamiento interno, que consiste en colocar un agente blanqueador en el interior de los dientes que se han oscurecido tras realizar una endodoncia.

En cualquier caso, el resultado siempre será bueno y notarás cómo tus dientes recuperan un color que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo. Recuerda que en nuestra consulta vas a encontrar dentistas de urgencias 24 horas en Móstoles.

Además, en Odonthos te podemos ayudar si has perdido alguna pieza, puesto que contamos con especialistas en implantes dentales, una de las mejores soluciones para cuando faltan algunos dientes en la boca.