Si no sabes lo que es la regeneración ósea en Móstoles, queremos explicártelo. No todo el mundo es consciente de lo importante que es la salud de sus dientes, y una señal de esto es la desinformación que hay en torno a esta terminología clínica, algo que no pasa tanto en otras ramas de la medicina.

Aparte, saber lo que es y para qué se utiliza la regeneración ósea en Móstoles puede ayudarte a identificar futuros problemas dentales y a conocer de primera mano la mejor manera de tratarlos y de prevenirlos.

Hay situaciones que provocan que nuestros dientes se caigan. Desde un golpe hasta una muy mala higiene, que termina picándolos e infectando las encías, obligando a los profesionales a que te los arranquen. Cuando esto pasa, hay diferentes medidas que se pueden llevar a cabo, y una de las más comunes es la de apostar por realizarse un implante dental.

El problema de estos es que necesitan introducirse correctamente en tu mandíbula. Es decir, no son piezas que estén flotando en tu boca, sino que necesitan un agarre sólido que haga que el implante dure todos los años que sea posible en tu boca.

La regeneración ósea lo que hace es formar la estructura que el implante necesita para agarrarse a tu boca sin ninguna dificultad. Es decir, cambia la estructura y el estado de los huesos de la boca para que se puedan adaptar perfectamente a tu nuevo diente.

En este punto, mucha gente se pregunta si siempre es necesaria esa regeneración. Nuestra respuesta es que sí que lo es, por lo menos la mayor parte de las veces, ya que es la encargada de garantizarte que el implante se vaya a adaptar bien, ahorrándote costes.

En Odonthos te ofrecemos todos los cuidados que necesitan tus dientes para estar sanos.