Al ser profesionales de la ortodoncia invisible en Móstoles sabemos cuáles son las principales preguntas que se hacen nuestros usuarios antes de comenzar a llevar estos discretos correctores dentales. Para contestar a todas esas cuestiones, hoy queremos hablar de las principales ventajas de optar por la ortodoncia invisible en lugar de la tradicional.

Corrige la sonrisa sin que nadie lo sepa

Una de las principales y más evidentes características de la ortodoncia invisible en Móstoles es que no se percibe por parte de los familiares, amigos o colegas profesionales de la persona que la lleva. Esto deriva en un considerable aumento de la autoconfianza con respecto a las personas que llevan ortodoncia tradicional.

Comodidad ante todo

Frente a la incomodidad que suponen los conocidos brackets y las uniones metálicas entre ellos, la ortodoncia invisible es realmente cómoda. Además, al no ser fija, puedes extraerla en el momento que lo necesites.

Adiós a las llagas e inflamaciones

La ortodoncia tradicional ocasiona un gran número de llagas y rozaduras bucales que pueden resultar molestas e incluso dolorosas para el usuario. Esto no ocurre con la ortodoncia invisible gracias a su diseño, mucho más ergonómico que el de los brackets. Además, como puedes quitarte el aparato para cepillarte los dientes con normalidad, tienes menos probabilidades de sufrir inflamaciones gingivales y caries.

Menos casos de urgencia

Se ha demostrado que las personas que utilizan la ortodoncia invisible se ven en menos casos de urgencia clínica que las que usan ortodoncia tradicional.

La comodidad y el confort, tanto físicos como psicológicos, durante el tratamiento son claves para no generar en el usuario un rechazo peligroso hacia el cuidado odontológico.

Por todo ello, te aconsejamos que visites nuestra Clínica Dental Odonthos donde, como reconocidos expertos ortodoncistas, te explicaremos al detalle las ventajas de esta ortodoncia invisible.