Quizás seas de los que no te has atrevido a colocarte implantes dentales en Móstoles, bien sea por miedo, o por problemas de salud. En cualquier caso, una dentadura postiza es una opción razonable y deberás velar para que esté en perfecto estado el máximo tiempo posible. De ello dependerá que te sientas cómodo con ella y que realice su función a la perfección. Sigue esta serie de consejos y la mantendrás como el primer día.

- Mientras estés en el periodo de adaptación procura comer alimentos blandos, fáciles de masticar y a ser posible en pequeñas cantidades.

- Será conveniente que al principio evites alimentos pegajosos o muy duros.

- En algunos casos pueden aparecer llagas los primeros días. Lo mejor será que acudas al especialista para que tratemos el problema de la mejor manera posible.

- Es conveniente cepillar suavemente la encía y retirar los alimentos que se hayan podido incrustar entre la prótesis y el reborde alveolar. Para limpiar la dentadura puedes usar incluso un cepillo de las uñas, que son más fuertes y harán una limpieza más profunda.

- Antes de colocarte la dentadura por la mañana enjuágate la boca, ya que se adhiere mejor si las encías están humedecidas.

- A la hora de dormir lo idóneo es retirar la dentadura de la boca y dejarla en un vaso con agua y unas pastillas efervescentes que puedes adquirir en la farmacia.

En cualquier caso, si necesitas información sobre implantes dentales en Móstoles, podemos ayudarte.

En Odonthos contamos con la más avanzada tecnología y profesionales con una gran experiencia. Ven a consultarnos sin compromiso.