La regeneración ósea en Móstoles es una de las técnicas más recomendadas para pacientes que necesitan un implante dental y, por distintas razones (genética, osteoporosis, enfermedades dentales etc.), no presentan una calidad del hueso apta para este.

De esta manera, mediante la regeneración ósea en Móstoles, puede llegarse a conseguir que personas a las que no se les aconseja realizarse un implante, en efecto, sí que puedan. Si no sabes de qué trata este procedimiento, te contamos en qué consiste y de qué maneras puede realizarse.

La calidad del tejido óseo, ya sea del maxilar o de la mandíbula, es crucial para que un implante se adapte perfectamente. Por esto, personas que no presentan dicha calidad se someten a esta técnica para que su boca acepte el implante sin problema, es decir, para lograr una buena osteointegración del implante.

Entre los métodos utilizados destacan dos. En primer lugar, los injertos. Esto consiste en colocar pequeñas piezas de hueso (naturales o artificiales) para que la superficie del hueso donde se va a intervenir tenga cualidades óptimas para ello. En segundo lugar, la introducción del llamado "plasma rico en factores", mediante el cual se consigue incrementar el crecimiento del hueso de forma natural. Esto se logra rellenando con el plasma las cavidades de las zonas que necesiten regenerarse y se ha convertido en una de las técnicas más empleadas actualmente.

Entre otros procedimientos, podemos encontrar la elevación del seno del maxilar, la cual requiere una mínima intervención quirúrgica para obtener buenos resultados. Por último, la regeneración ósea guiada es una mezcla de injertos y plasma, la cual favorece la regeneración considerablemente.

En Odonthos te ofrecemos toda la información que necesites y un asesoramiento personalizado. No dudes en llamarnos sin compromiso o en echar un vistazo a nuestro blog, donde tratamos muchos e interesantes temas.