¿Los adultos pueden llevar ortodoncia?

91 618 78 66
¿Los adultos pueden llevar ortodoncia?

Has oído hablar de la existencia de la ortodoncia invisible en Móstoles y te cuestionas si será posible ponértela a tu edad. Como la mayoría de las cosas, es cuestión de voluntad, no de edad, y de ponerte en manos de un buen profesional.

Alrededor de un millón de estadounidenses mayores de 18 años usan correctores dentales y en nuestro país hace ya tiempo que es normal ver a adultos con algún tipo de ortodoncia. No es cosa de niños y adolescentes, cualquier momento es bueno para mejorar nuestra imagen y nuestra salud. Solo debes saber que los tratamientos para mayores suelen durar más tiempo que en los pequeños, habitualmente entre 18 meses y 3 años.

Entre los diferentes tipos de ortodoncias, puedes elegir entre las siguientes:

1. Correctores dentales de acero inoxidable, los llamados comúnmente brackets, que van colocados en la parte externa de los dientes.

2. Existe otra posibilidad, del mismo estilo que los anteriores, pero de cerámica clara, muy parecida al color de los dientes y que por lo tanto pasa prácticamente desapercibida. Es algo menos resistente que los de acero.

3. Invisalign u ortodoncia invisible en Móstoles. Son aquellas férulas transparentes que se pueden retirar para comer o lavarte los dientes. Es una buena opción para personas con un problema de espacio moderado.

4. Correctores dentales metálicos que van colocados en la parte interna de los dientes. Tienen el mismo efecto de los habituales brackets, pero no se perciben desde fuera.

Si eres de los que piensan que nunca es tarde, ven a visitarnos a Odonthos. Te ayudaremos a conseguir una sonrisa perfecta.

haz clic para copiar mailmail copiado