Los falsos mitos de la regeneración ósea que debes conocer

91 618 78 66
Los falsos mitos de la regeneración ósea que debes conocer

Te han dicho que necesitas una regeneración ósea en Móstoles y te han asaltado un millón de dudas provocadas con toda probabilidad por informaciones que has leído aquí y allí. Llega el momento de que, además de que consultes cualquier duda a los profesionales de esta técnica, te desmontemos algunas de esas falsedades.

El primero de ellos, según los expertos en regeneración ósea en Móstoles, tiene que ver con la edad. Nada más lejos de la realidad. La regeneración está indicada para los pacientes, independientemente de la edad, que necesiten regenerar la zona del hueso como medida previa a un posterior implante. Si bien es cierto que la merma en la masa ósea de las encías es más frecuente en personas de más edad, algunas circunstancias genéticas pueden provocar que se presente esta circunstancia en personas más jóvenes.

La regeneración ósea tampoco es una técnica dolorosa ni durante la intervención ni posteriormente más allá de una pequeña molestia y no en todos los casos. Los profesionales en implantología y en regeneración ósea pondrán la anestesia que sea necesaria en cada caso para que la pequeña intervención sea absolutamente indolora.

Tras la regeneración ósea, las medidas higiénicas serán las mismas. Solo unas pocas precauciones harán falta para no dañar con el cepillo la zona tratada.

Para terminar, ¿qué decir de algunos mitos que aseguran que la ingesta de determinadas bebidas ayuda a la regeneración ósea?. En esos casos, te sugerimos que mejor dejar en manos de profesionales la regeneración que te haga falta y no en manos de bebidas o brebajes mágicos sin respaldo médico.

En Odonthos te esperamos para poner a tu disposición todos los medios a nuestro alcance y a nuestro equipo de profesionales. Contamos con los últimos avances no solo en regeneración, sino en implantología entre otras técnicas dentales que puedas necesitar.

haz clic para copiar mailmail copiado