Señales que indican que debes ir al dentista

91 618 78 66
Señales que indican que debes ir al dentista

Mantener una boca sana para algunas personas es difícil. A veces, debemos visitar dentistas de urgencias 24 horas en Móstoles cuando notamos algún indicio de algo que no va realmente bien. Es en este momento cuando valoramos la limpieza y a los profesionales. Se recomienda acudir a un dentista cada seis meses en un estado normal. Lógicamente, si sufres algún problema deberás establecer un calendario de visitas.

¿Qué indicios nos avisan de que hay que ir a clínicas dentistas de urgencias 24 horas en Móstoles? Existen señales que alertan de esta necesidad, sobre todo cuando ocurre esto:

- Sangrado de encías. Aunque en muchos casos se produce de forma puntual, en otros no. Si no tienen un color rosado pero sí están inflamadas y rojizas, además de tener un sangrado continuo (en el cepillado) es posible que exista una enfermedad periodontal.

- Dolor de mandíbula. Si todas las mañanas notas dolor en la mandíbula, lo más probable es que sufras un bruxismo, por lo que ir a un dentista es vital para evitar roturas de dientes más adelante.

- Cambios en la dentadura. Si notas en los dientes algún cambio que antes no percibías, como el cambio de color o irritaciones, es sinónimo de que algo no va bien.

- Empiezas a tener bastante complejo. Sonreír de forma natural y sin ningún complejo es importante para nuestra autoestima. No dejes de sonreír por un mal estado de los dientes. La sonrisa es importante para sentirnos bien con nosotros mismos.

- Manchas y llagas. Las irritaciones bucales o las manchas, si no desaparecen al tiempo con el cepillado, pueden deberse a problemas graves, por lo que debes acudir al dentista para que sea un éxito el tratamiento.

En Odonthos te contamos cuándo debes visitar a un médico dental especialista si notas alguno de los problemas que te mencionamos arriba. Consulta con nuestro dentista sin ningún compromiso las dudas que tengas.

haz clic para copiar mailmail copiado