1. ¿Qué es un implante dental?Gracias a nuestra experiencia en intervenciones de implantes dentales en Móstoles, queremos explicarte en qué consiste este procedimiento. Estamos hablando de aditamentos que se colocan para sustituir a los dientes que se han perdido por la causa que sea, y que se podrán integrar en la boca del paciente de una manera sana y natural.

  2. ¿Cómo se sujeta el implante?Para que este aditamento consiga una sujeción firme en el hueso, debe ocurrir un proceso biológico que recibe el nombre de osteointegración por el cual el organismo del paciente crea una conexión directa con el implante dental. Una vez que esto ocurre, el pilar estará en condiciones de soportar el peso y el uso de una prótesis.
  3. ¿Para qué sirven los implantes dentales?Gracias a nuestra experiencia en procesos de implantes dentales en Móstoles, te recomendamos apostar por esta técnica para casos en los que sea necesario reponer dientes para rehabilitar la boca de forma funcional y estética, cuando se quiera conseguir que el hueso no pierda su función, o cuando necesitemos un anclaje para otros tratamientos de ortodoncia u ortopedia.
  4. ¿Es molesto?Esta es, sin duda, la pregunta más repetido por todos los pacientes que se deciden a apostar por este procedimiento. Normalmente, las molestias que se sufre a lo largo de todo este proceso es mínima, ya que se realizarán bajo los efectos de anestesia local. En el postoperatorio puede aparecer algún tipo de molestia debido a la inflamación pero que nunca durará más allá de las 24 siguientes horas.

  5. ¿Cuánto se tarda en poder colocar las prótesis?Dependiendo de la causa por la que hayamos perdido los dientes, deberemos esperar más o menos tiempo. En caso de que hubiera habido algún tipo de infección, será necesario esperar más tiempo hasta la normalización del hueso. En Odonthos somos especialistas con una amplia experiencia. Nuestros expertos te asesorarán de la forma más profesional y eficaz.