Los procedimientos de blanqueamiento dental en Móstoles presentan cada día unos mejores y más satisfactorios resultados para los pacientes. Aunque mucha gente que acude a estas clínicas no sabe que para que los efectos sean duraderos, deben de seguir una correcta higiene bucal, además de someterse a un repaso obligatorio cada cierto tiempo.
Tras un blanqueamiento dental en Móstoles será muy importante que tu higiene bucal sea más que correcta. Lo ideal sería cepillarse los dientes después de cada comida, en un lapso de tiempo no superior a 15-20 minutos. Además, tras el cepillado, es muy recomendable utilizar un enjuague bucal que proteja los dientes y las encías. Debes de tener muy presente que no realizar estas limpiezas son la manera más rápida de que las manchas vuelvan a aparecer.
Es recomendable utilizar una pasta dentífrica que ayude al blanqueamiento, pero tienes que tener muy claro que estos productos no blanquean por sí solos. Lo único que harán será mantener el nivel actual de tus piezas dentales. Además, una de las cosas que más puede estropear el blanco de tus dientes será el tabaco. Muchas de las personas que se someten a estos procedimientos lo hacen porque la nicotina ha dejado huellas visibles y quieren eliminarlas, pero una vez hecho el tratamiento, vuelven a caer en el mismo error.
Por último, uno de los consejos que te damos desde la Clínica Odonthos será que moderes mucho la ingesta de café, refrescos o té, sobre todo los primeros días tras el blanqueamiento. Estas bebidas producen manchas en las piezas dentales, sobre todo cuando su consumo es elevado.