Si estás buscando dentistas de urgencias 24 horas en Móstoles para algún problema grave te aconsejamos que vengas a nuestro centro dental. Tenemos experiencia en cuestiones de estética, periodoncia, prótesis, e incluso cirugía oral y limpiezas de boca. Por supuesto, la higiene es fundamental para que los dientes permanezcan en buenas condiciones durante muchos años.

Para limpiar bien los dientes es necesario empezar haciéndolo los primeros 15 minutos después de la comida, lo que hará que sea más efectivo. Para que te resulte más fácil te recomendamos dividir la boca en cuatro sectores, dos arriba y otros dos abajo. Es suficiente con dedicar unos 30 segundos a cada sector.

Hay que cepillarse siempre desde la encía hasta el final del diente, y no al revés. La cantidad de pasta suele generar dudas. Al contrario de lo que piensan muchas personas, cuanta más pasta no siempre es mejor. La medida ideal es una cantidad reducida, como un pequeño guisante.

En el caso de que haya mucha puedes provocar demasiada espuma, lo que provocará que termines de cepillarte muy rápido. Hay que terminar cepillando la lengua y el paladar, pero de forma suave, antes de aclarar la boca con agua. La seda dental es muy útil para eliminar la suciedad de los espacios interdentales.

En el caso de que hayas notado que tus dientes están en peores condiciones, te aconsejamos que vengas a nuestra consulta. Deja que hagamos una revisión para comprobar si necesitas un tratamiento específico o no. Recuerda que en nuestro centro encontrarás dentistas de urgencias 24 horas en Móstoles.

Además, en Odonthos atendemos a pacientes con una gran variedad de problemas, tanto médicos como de estética. Puedes consultarnos cualquier duda que tengas sin ningún compromiso.