Con las operaciones de cirugía dental podrás cuidar de tu boca y además conseguirás que esta luzca lo mejor posible. Además de, si hay complicaciones post-cirugía, poder acudir en todo momento que necesites a dentistas para urgencias 24 horas en Móstoles.

Este tipo de operaciones se especializan en el diagnóstico, la cirugía y los tratamientos relacionados tanto con las enfermedades o heridas como con los aspectos estéticos de la boca y los dientes.

Es requerida en casos de pérdida de piezas dentales, donde encima no hay suficiente hueso, para realizar su reposición. Se usa también para extraer piezas dentales que provocan algún dolor o molestia. Incluso si se busca mejorar la estética bucal, la cirugía dental puede ser una buena opción.

A continuación, te destacamos los procedimientos de cirugía dental más comunes:

- Exodoncia: Consiste en la extracción de una pieza dental o parte de esta que se ha quedado incrustada en el alveolo.

- Extracción de muelas del juicio: Suelen emerger entre los 17 y 24 años. En muchos casos, la extracción es recomendada.

- Injerto de tejido: Se basa en coger un trozo de encía de donde abunde y ponerlo en otro sitio que se requiere.

- Alargamiento de corona: Es una técnica quirúrgica que remodela los tejidos de la encía y, a veces, también el hueso subyacente, que se encuentran alrededor de algunos dientes para que estos queden expuestos.

- Elevación de seno: Se realiza cuando la cantidad de hueso es insuficiente para colocar un implante.

- Injertos de hueso: Son bloques alternativos de hueso artificial para rellenar la falta de hueso real. Se utilizan para colocar implantes dentales tanto en el maxilar superior como en el inferior.

Sobre todo, en el ámbito de la salud es muy importante ponerse en manos de los mejores profesionales, como los dentistas para urgencias 24 horas en Móstoles. Por eso, desde Odonthos te ofrecemos un equipo con años de experiencia que te proporcionará una atención personalizada para garantizar los mejores resultados.