Es posible que, ante un fuerte dolor de muelas, necesites acudir a dentistas de urgencias 24 horas en Móstoles, pero, mientras tanto, puedes recurrir a algunos remedios caseros de toda la vida que funcionan muy bien.

El primer consejo que te dará un servicio de dentistas de urgencias 24 horas en Móstoles es la aplicación de hielo sobre la zona donde te duele. Es muy importante que no lo pongas directamente (te provocaría aún más dolor), sino envuelto en un paño.

Otro de los remedios caseros que se utilizan desde antaño para el dolor de muelas son las gárgaras de agua y sal. Pon una cucharada de sal en un vaso de agua, remueve y haz gárgaras durante unos segundos. Verás cómo notas el alivio. Recuerda que no debes tragarte la solución.

Y, si nada de esto funciona, toma un analgésico o adquiere un spray anestésico de venta en farmacia y sin prescripción médica antes de acudir al dentista. Recuerda comentarle el medicamento que has tomado para que te indique las siguientes dosis correctamente o para que te prescriba otras alternativas con más fuerza calmante, como, por ejemplo, los antiinflamatorios.

Por otro lado, trata de mantener la calma. Cualquier problema que tenemos se agrava cuando nos ponemos nerviosos. Piensa que el trayecto al dentista de urgencias tan solo te llevará unos minutos y que pronto disminuirá el dolor.

Por último, te recomendamos que, para evitar problemas futuros, lleves una buena higiene dental y que acudas al dentista para una revisión rutinaria al menos una vez al año o cuando él te lo indique.

Si necesitas un dentista de urgencias, cuenta con Odonthos. Somos conscientes de que los problemas dentales pueden aparecer en cualquier momento, por eso contamos con un servicio de fin de semana para atenderte y resolver el problema que tengas lo antes posible.