Si buscas un centro de donde te ayuden con la regeneración ósea en Móstoles y de encías, es importante que vengas concienciado acerca de la importancia que tiene cuidar la salud bucal. A menudo, llegan pacientes que sueñan con tener una boca hermosa y realmente necesitan un milagro para recuperar no solo la sonrisa perdida, sino también su salud bucodental.

Afortunadamente, los avances en estética dental han permitido que hoy en día puedan realizarse implantes y curarse muchas de las enfermedades, haciendo que las personas vuelvan a gozar de salud en sus bocas.

En ese sentido, si acudes a un centro donde sepan sobre la regeneración ósea en Móstoles y de encías, debes saber que las encías son el sostén de los dientes, así que de su salud dependerá que los dientes se mantengan firmes y también que puedan colocarse implantes dentales.

Si tus encías están enfermas o retraídas, tu médico podrá recomendarte someterte a un tratamiento para su regeneración. La intervención quirúrgica es la única solución en casos avanzados de encías retraídas. Es importante, por esto, que acostumbres a cuidar la higiene bucal, ya que la retracción de las encías se produce debido a que se acumula el sarro.

Para curar unas encías enfermas, el odontólogo realizará un raspado y un alisado radicular. Mediante anestesia, se eliminará la placa que se ha formado en la base de las encías y se limpiará la zona de bacterias para que las encías vuelvan a pegarse a la raíz del diente.

Si hay infección, quizá sean necesarios también los antibióticos. Y, en todo caso, cambiar los hábitos y mejorar la higiene bucal será lo más importante. Evitar los alimentos azucarados y extremar la higiene cuando los consumas, cepillar bien los dientes y encías tres veces al día y usar hilo dental son las medidas que harán que las encías estén saludables.

Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nuestra clínica Odonthos, tenemos años de experiencia en el cuidado dental.