Dentro de nuestra experiencia en implantología dental también somo expertos en regeneración ósea en Móstoles una muy buena solución para muchos pacientes que buscan mejorar la funcionalidad y estética de su boca. Pero, ¿cuándo es necesario realizar un injerto de hueso en un implante?

No se trata de algo habitual, pero en determinadas ocasiones es preciso realizar un tratamiento de regeneración ósea en Móstoles antes de fijar el implante dental. Este es necesario cuando la estructura ósea del paciente no es la más adecuada y, por tanto, no garantiza la permanencia en el tiempo del implante.

El injerto de hueso se lleva a cabo si se quiere mantener la dimensión ósea del paciente una vez que se le ha extraído la pieza. Asimismo también es necesario para conseguir una altura ósea adecuada en las zonas posteriores de la boca. Gracias a las técnicas avanzadas que existen hoy en día, los injertos de hueso se realizan de manera muy sencilla. Estos no son más que una ayuda al proceso, por lo que debe ser tomado como algo positivo, ya que el implante tendrá una mayor superficie para una mejor fijación.

Garantizarte las mejores soluciones para la salud y la estética de tu boca es uno de los compromisos del equipo de profesionales que integramos Odonthos, no dudes consultarnos y encontraremos el mejor tratamiento para tu caso concreto.