La regeneración ósea en Móstoles es un técnica cada vez más demandada. La reciente necesidad en la sociedad actual de mantener una boca sana y bonita está poniendo en auge este tipo de técnicas.

Para que la regeneración ósea en Móstoles consiga los mejores resultados, es necesario seguir unos cuidados adecuados tras la realización de la técnica. A continuación, te los detallamos:

- Durante las primeras 24 tras la intervención: aplicar frío en la zona de la cirugía, preferiblemente hielo, durante 5-10 minutos cada 8 horas. También es importante seguir una dieta blanda o líquida evitando alimentos que se encuentren calientes. Además, se debe evitar el cepillado o enjuague con cualquier producto, ya que puede dar lugar a sangrados.

- Higiene: una vez pasadas las primeras 24 horas, debes cepillarte cuidadosamente con un cepillo especial quirúrgico y un gel especial. A medida que avancen los días de la intervención, podrás volver a utilizar tu cepillo habitual. También están indicados los enjuagues con clorhexidina o con agua y sal, que permiten que la zona no se infecte.

- Evitar sonarse la nariz de forma brusca.

- Inicialmente es importante seguir una dieta blanda sin tomar alimentos muy calientes, posteriormente debes llevar una dieta variada y equilibrada rica en fruta, verdura, legumbres y proteínas, dejando a un lado las grasas y los alimentos procesados.

- En los casos que se sufra mucho dolor, se puede plantear la toma de suplementos de forma temporal para mantener cubiertas todas las necesidades del organismo.

- Prohibido fumar.

- Tomar el tratamiento indicado por el dentista.

- Acudir a las citas programadas con el médico.

Por todo ello, desde la clínica Odonthos ponemos a tu disposición a los mejores profesionales tanto para la realización de la técnica de regeneración ósea como para ayudarte a realizar los cuidados específicos para que obtengas los mejores resultados. Ven a conocernos.