En ocasiones, hemos de realizar una intervención de cirugía dental de urgencia para evitar males mayores. Venir a nuestro dentista especializado en regeneración ósea en Móstoles es la solución a este tipo de situaciones que, aunque puedan ser esperadas, se tienen que atajar antes de lo previsto.

Las extracciones dentales son intervenciones relativamente sencillas si se tiene la calificación necesaria y que se pueden programar con antelación, pero en ocasiones el dolor nos resulta tan insoportable y puede perjudicar a otras zonas de la boca y del esmalte que lo más aconsejable es actuar en ese momento. Hasta cierto punto, la evolución de las enfermedades relacionadas con el esmalte dental es previsible, pero nunca podemos decir con certeza absoluta cómo puede evolucionar el deterioro de una pieza.

Una vez decidida la extracción, la intervención se suele realizar con anestesia local y se utiliza instrumental quirúrgico especializado para la extracción de la pieza o aflojarla según el caso. Finalmente, se limpiará el hueso y se pondrán los puntos de sutura necesarios. Nuestra clínica dental especializada en regeneración ósea en Móstoles te ofrece un servicio rápido y eficaz con todas las garantías legales.

Además de contar con personal especializado y titulado en odontología, también te asesoraremos sobre cómo gestionar los días posteriores a la intervención, indicando los cuidados a realizar para evitar, en la medida de lo posible, infecciones u otro tipo de molestias y realizando un seguimiento. En la mayoría de los casos, en un máximo de dos semanas remiten totalmente las molestias.

En la clínica Odonthos te ofrecemos todo tipo de tratamientos de cirugía dental, también en lo referente a implantes, ortodoncias y estética.