En nuestra dilatada trayectoria en procedimientos de regeneración ósea en Móstoles hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles un servicio completo junto con el asesoramiento más personalizado. Por eso nos gustaría abordar en la siguiente publicación el tema de la pérdida de piezas dentales.

Según las estadísticas que se conocen a través del SEPA (Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración), la mitad de los españoles ha perdido alguna pieza dental al llegar a los 40 años, lo que supone una cifra realmente elevada.

Además, gracias a nuestra experiencia en regeneración ósea en Móstoles podemos contarte que esta cifra es todavía más peligrosa cuando le unimos otra que afirma que el 40% de los mayores de 60 años han perdido su dentadura al completo.

Como sabrás por publicaciones anteriores de nuestro blog, la principal causa de la pérdida de dientes es la enfermedad periodontal, un inconveniente que puede llegar a producir todo tipo de secuelas de carácter funcional, pero también estético e incluso psicológico. Acudir a la consulta de un profesional resulta básico para detectar e intentar frenar estas situaciones, sobre todo si se produce un sangrado habitual de encías.

También hay que saber que la periodontitis es una enfermedad que dispone de un componente genético muy importante. De esta manera si unos padres la padecen, sería conveniente que traten de conocer si sus hijos son susceptibles a sufrirla también. Para ello es posible llevar a cabo estudios de sangre o saliva.

Desde la clínica Odonthos somos profesionales en todo tipo de procedimientos de regeneración ósea. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, ofreciéndote el mejor servicio junto con un asesoramiento completo.