Las muelas del juicio

91 618 78 66
Las muelas del juicio

En el caso de que tengas fuertes dolores de muelas te aconsejamos que acudas cuanto antes a unos profesionales, si es necesario puedes acudir a nuestro centro, donde hay unos dentistas de urgencias 24 horas en Móstoles para ayudarte ante cualquier problema. Uno de los habituales en determinadas edades es el dolor causado por la aparición de las muelas del juicio.

En todas las personas aparecen cuatro muelas, una por cada cuadrante bucal, que están localizadas al fondo de la boca. Su nombre se debe a la edad en la que salen habitualmente, alrededor de los 20 años, cuando se entiende que las personas tienen un juicio más desarrollado.

No obstante, pueden aparecer antes o, incluso, no llegar a aparecer. Hay a algunas personas a las que solo les sale una o dos muelas, y no siempre a la vez. Precisamente, al salir más tarde, cuando los dientes ya están colocados, suelen aparecer los problemas, porque pueden empujar a las otras piezas de la boca.

En esos casos, cuando salen de una forma incorrecta, dan lugar a diferentes problemas. Además, su ubicación al final de la boca hace que sean más difíciles de limpiar adecuadamente, por lo que se favorece la aparición de bacterias o que incluso se infecten. La inflamación por una muela del juicio o una mala posición son motivos suficientes para proceder a la extracción de dicha muela. Si aparecen molestias es aconsejable no esperar y acudir cuanto antes a un especialista, si es necesario es recomendable ir a dentistas de urgencias 24 horas en Móstoles.

En Odonthos estamos a tu disposición para atenderte en cuanto lo necesites. Ten en cuenta que los dientes son piezas delicadas y que la actuación rápida ante los primeros síntomas puede evitarte muchos problemas.

haz clic para copiar mailmail copiado