Si estás buscando dentistas de urgencias 24 horas en Móstoles puedes llamar a nuestra clínica para que te atendamos. Entre los tratamientos que realizamos está la ortodoncia, por lo que podemos ayudarte en caso de que tengas algún problema con tu aparato.

La higiene es una de las cuestiones más importantes para mantener los dientes en perfectas condiciones durante muchos años. Cuando alguien tiene un aparato, esa tarea se complica. Por eso te vamos a dar algunos consejos que te puedan servir para mantener la boca limpia cuando tienes unos brackets en tus dientes.

Un cepillo dental blando es una buena opción. Hay que realizar movimientos lentos y cepillar la parte del diente que no está ocupada por el bracket. Después, habrá que repasar los brackets para eliminar la suciedad en ellos.

El cepillo interdental permite limpiar los laterales del aparato y aquellas zonas que hay entre el alambre y los dientes, donde se pueden quedar algunos restos de comida. Por supuesto, el hilo dental es también muy útil para estos casos.

Puede resultarte muy útil un enjuague con agua tibia y bicarbonato para acabar con las bacterias que se puedan acumular en los brackets y en la boca.

Recuerda que, si tienes cualquier problema con tu aparato en nuestra consulta vas a encontrar unos dentistas de urgencias 24 horas en Móstoles. Solo tienes que llamarnos para pedir una cita cuando lo necesites.

Además, en Odonthos realizamos otros tratamientos, como las endodoncias o la cirugía oral. También estamos especializados en la colocación de implantes para sustituir las piezas que se han perdido.