A lo largo de tu vida, es posible que puedas requerir una regeneración ósea en Móstoles a causa de diferentes razones: por enfermedades que desemboquen en la perdida de masa ósea, como la osteoporosis; por atrofia asociada a la edad y la pérdida de piezas dentales; por infecciones dentales o por traumatismos.

Por esto, al visitar una clínica dental para una regeneración ósea en Móstoles, es probable que el especialista te recomiende favorecer una adecuada recuperación de forma artificial. Eso también suele ocurrir en implantología dental, cuando se colocan piezas dentales artificiales de forma que queden unidas al hueso.

Pero antes de elaborar un diagnóstico del mejor tratamiento para ti, es imprescindible realizar un escáner previamente para analizar la gravedad de la pérdida, su condición y localización, lo que nos servirá de ayuda a la hora de elegir el método más adecuado para rescatar el hueso. Los dos procedimientos más utilizados y que solucionan la mayoría de apuros son:

- Injerto óseo. Consiste en una operación quirúrgica en la que el doctor restituye el hueso perdido para obtener el suficiente y posibilitar la colocación de implantes. Este hueso puede tener varios orígenes, uno de ellos es del propio paciente, tanto de dentro como fuera de la boca; otra procedencia puede ser de un donante; o también podría surgir a través de la aplicación de sustitutos óseos con total compatibilidad biológica.

- Uso de plasma rico en factores de crecimiento. Este sistema consiste en extraer una ligera cantidad de sangre del paciente y obtener a través de ella información sobre las proteínas que se encuentran en el plasma sanguíneo. Tras esto, estas proteínas son aplicadas a la zona que deseamos regenerar.

En Odonthos realizamos todos estos procedimientos poniendo a tu disposición eficacia, garantía y profesionalidad en un sector en el que nos dedicamos desde hace años. No dudes en llamarnos ante cualquier duda.