En los últimos tiempos, se ha avanzado mucho con técnicas dentales, una de ellas es la regeneración ósea en Móstoles. Este tipo de técnica ha ido desarrollándose con diferentes materiales y actualmente está siendo una de las mejor valoradas por todas las personas que la han probado. Además, la tecnología está brindando la oportunidad de trabajar con materiales muy similares al hueso.

Para ponernos en contexto, la regeneración ósea en Móstoles es un concepto innovador por el cual se usan varios materiales y métodos para simular y crear un hueso dental sano y que pueda soportar una prótesis dental.

Los materiales que se usan para poder desarrollar la técnica son distintos según la clínica, el equipo experimentando y otros. Podemos citar los materiales sintéticos, que son los más comunes y artificiales, tienen gran versatilidad y fácil adaptabilidad.

Nos vamos a centrar en el material más novedoso y todos sus tipos. Estamos hablando de los biomateriales desarrollados a partir de fosfato de calcio. Ha demostrado tras numerosas pruebas que es el material más parecido al óseo, por lo que el resultado es magnífico, aunque científicos de este campo están mejorando la técnica, ya que todavía tiene muchas deficiencias. En los últimos años se está trabajando con prototipos hechos en impresoras 3D, lo que permite ver a través de un prototipo qué deficiencias tiene. También se está trabajando en espumas osteoinductivas para permitir profundizar en los mecanismos de las propiedades texturales.

En Odonthos, nuestra clínica dental situada en Móstoles, contamos con unas instalaciones totalmente equipadas con la última tecnología en técnicas dentales. Nuestro equipo altamente cualificado está en constante formación para ofrecer las técnicas más innovadoras del mercado. Estudiamos cada caso en particular detenidamente y te presentamos las diferentes opciones para tu caso. No lo dudes e invierte en salud dental. Te estamos esperando. Visítanos.