Las personas que han pasado muchos años sin dientes suelen tener importantes pérdidas de hueso, lo que hace más que necesario proceder a los tratamientos de regeneración ósea Móstoles antes de continuar con la colocación del implante si este es el tratamiento que se debe hacer.

Las personas mayores, generalmente de edad avanzada, con osteoporosis, alguna enfermedad periodontal y/o que fuman tabaco, incluso las que tienen osteopororis, infección oral o algún traumatismo, suelen ser aquellas que más habitualmente precisan de estas técnicas de regeneración ósea Móstoles antes de hacerse un implante dental.

La regeneración ósea es un procedimiento odontológico que se realiza con la barrera oclusiva, un dispositivo biomédico en titanio que se fabrica a medida de cada paciente en caso de que se haya sufrido una pérdida ósea que impide hacer rehabilitación tradicional con implantes.

Hay que tener en cuenta que antes de hacer un implante hay que regenerar el hueso si es necesario, ya que es la zona donde estaba el diente. Solo así nos podemos asegurar una colocación equilibrada, estable y que este implante va a durar.

Antes de la regeneración del hueso se requiere hacer un escáner previo que indique la gravedad de la pérdida y dónde está para poder elegir la técnica que sea más adecuada para recuperar el hueso y así poder proceder al implante dental.

Es entonces, cuando se va a hacer un implante y se tiene pérdida ósea por alguna de las razones mencionadas, cuando se va a necesitar el tratamiento de regeneración ósea que corresponda.

En Odonthos somos profesionales y hacemos las pruebas necesarias para un correcto diagnóstico de cada caso de regeneración ósea e indicamos cuál es el mejor tratamiento para quien lo necesite, dando siempre la mejor atención a cada uno de nuestros clientes que requieren de este trabajo especializado.