Las visitas a las clínicas dentales en la actualidad son muy frecuentes, así como el uso del servicio de dentista de urgencias las 24 horas en Móstoles. Desde hace tiempo, la salud bucodental se ha tomado muy en serio, ya que tiene una correlación muy importante con la estética y la higiene.

Las clínicas dentales ofrecen una gran variedad de servicios: tratamientos como solución a patologías, tratamientos estéticos, revisiones bucodentales anuales y servicio de dentista de urgencias las 24 horas en Móstoles. Para que este último servicio sea lo menos necesario posible, es recomendable que acudas a revisiones periódicas, en las que se revisan determinadas patologías para su prevención:

- Caries: esta patología en todas las ocasiones comienza de forma silente, sin dar ningún tipo de sintomatología. En las revisiones se consigue ver de forma directa el estado de los dientes pudiendo diagnosticar de forma precoz caries incipientes. De esta forma, se consigue evitar la realización de técnicas más invasivas incluso se evita llegar a perder la pieza dental.

- Patologías de las encías: desde procesos inflamatorios a infecciones, las encías son muy sensibles y en muchas ocasiones están enfermas de forma silente. Si se observan de forma anual, es más sencillo evitar problemas más severos y complejos como las gingivitis complicadas.

- Cáncer oral: es el gran desconocido, se puede confundir con una gran variedad de patologías en su inicio, pueden parecer aftas, úlceras que, con el tiempo, si no curan, pueden ser sospechosas. En los controles anuales es más sencillo valorar signos indirectos de cáncer. Su detección precoz puede ayudar a que el tratamiento sea más sencillo y menos invasivo. Con el diagnóstico temprano se pueden aumentar las posibilidades de curación.

- Higiene dental: durante las revisiones, se realiza una higiene de los dientes y las encías de forma profunda, que luego debe mantenerse con el cepillado en el domicilio.

Por todo esto, desde la clínica dental Odonthos ponemos a tu disposición a los mejores profesionales y las mejores técnicas para garantizarte revisiones, diagnóstico precoz y tratamiento específico según tus necesidades. Pide cita y ven a conocernos.