La nuestra es una de las clínicas dentales en Móstoles en la que realizamos tratamientos blanqueadores para dar a los dientes un color perfecto. Muchos pacientes piensan que los dientes son blancos y que con el tiempo van perdiendo ese color. En realidad, eso es solo cierto en parte, como te vamos a explicar a continuación.

Vayamos por partes. El color de los dientes es algo que depende de la herencia y de las capas que tienen. Nos viene definido por el color de la dentina, el grosor y la calidad del esmalte. Puesto que el esmalte es traslúcido, el grosor y el grado de mineralización dejará que se transparente más o menos el color de la dentina. La dentina tiene un tono amarillento, y varía también en función de la calidad y el grosor. Estos factores son los que hacen que los dientes tengan unos matices u otros.

Por otra parte, los dientes más sanos y fuertes son de un color blanco azulado, que permite que el color amarillento de la dentina se refleja a través del esmalte. No obstante, el exceso del color amarillo puede ser reflejo de abuso de tabaco o café, o de algún trastorno.

Es importante que sepas que la limpieza excesiva puede hacer que los dientes se vean más amarillos, ya que las cerdas van desgastando el esmalte.

No obstante, el blanqueamiento dental que realizamos en Odonthos te asegura una sonrisa perfecta y no tiene ningún riesgo para tu salud. Si estás interesado en mejorar la imagen de tus dientes solo tienes que acercarte.

Confía en una de las clínicas dentales en Móstoles que cuenta con expertos en tratamientos de estética. Para cualquier duda que tengas puedes consultarnos sin compromiso.