¿Sabes qué es el bruxismo?

91 618 78 66
¿Sabes qué es el bruxismo?

Saber dónde encontrar dentistas de urgencias 24 horas en Móstoles es una garantía de tranquilidad para ti y los tuyos. Cuando surge un problema, los nervios y las prisas son malas consejeras. Nos bloqueamos y nos equivocamos en cosas sencillas. Nunca estamos a salvo de situaciones de emergencia. Para no perder tiempo cuando ocurren, lo mejor es anticiparte y tener a mano el teléfono y la dirección de una clínica dental donde puedan atenderte.

Si llevas ya muchos días despertándote con dolor de mandíbula y dientes, seguramente sea aconsejable que nos hagas una visita para que realicemos un examen. Es posible que sufras de bruxismo, una parafunción mandibular producida por apretar y rechinar en exceso la dentadura. Esto provoca el desgaste de las piezas y genera dolor en distinto grado y en diferentes partes del cuerpo.

Como dentistas de urgencias 24 horas en Móstoles, te recomendamos que no lo dejes pasar para que no vaya a más y provoque otras dolencias. Te preguntarás cómo ha podido surgir. Tiene que ver con el aspecto psicológico y elementos como la tensión y el estrés, pero tiene claras repercusiones en la odontología. Los síntomas son variados: desde dolores mandibulares hasta sensibilidad excesiva en los dientes e incluso desequilibrios notables en la ATM o problemas para deglutir.

Para conocer el grado de bruxismo que tienes y poder empezar con el tratamiento, haz una visita a nuestra clínica dental Odonthos. Normalmente, suele ser suficiente con el uso de una férula de descarga para poner fin a los dolores. Deberás llevarla por las noches y, en función de la tensión, puede que también por el día.

haz clic para copiar mailmail copiado