La regeneración ósea en Móstoles es una de las técnicas utilizadas para algunos tratamientos de implantología con el objetivo de aumentar el tejido óseo del paciente mediante injerto. En muchos casos no hay suficiente superficie para colocar el implante de titanio que asegura la corona. Este problema provoca que a veces sea imposible realizar el implante de forma adecuada. 

Para realizarlo en condiciones debemos de contar con un hueso de un mínimo de 10 mm de altura y 5 mm de grosor.

Así pues, si el paciente no tiene los mínimos exigidos se debe plantear una técnica de regeneración osea en Móstoles que garantice la perfecta colocación del implante. Se conocen diferentes técnicas de regeneración ósea para colocar implantes dentales.

El injerto, donde colocamos pequeñas piezas de hueso que pueden ser naturales o artificiales.

El relleno de plasma rico en factores en las cavidades óseas donde se necesita regeneración. Así conseguimos aumentar el crecimiento del hueso de forma natural.

La elevación del seno maxilar es otra técnica de regeneración que se emplea realizando una pequeña intervención quirúrgica.

El tratamiento de regeneración ósea guiada, que combina la colocación de injertos con el uso de plasma rico en factores de crecimiento con una serie de membranas que favorecen la regeneración.

Recuerda que los implantes dentales se hacen con anestesia local y las molestias ocasionadas al paciente son mínimas. El mantenimiento es básico, como con el resto de la dentadura, basta una correcta higiene dental y el uso de hilo dental o cepillos que limpien las zonas interdentales. No obstante, para garantizar una larga duración siempre evitaremos el tabaco y a poder ser el alcohol.

En Odonthos realizamos implantes dentales con regeneración ósea para sustituir las piezas perdidas en el caso de que te falte hueso y realizando una cirugía mínimamente invasiva.