Si quieres disfrutar de unos dientes bien limpios y una sonrisa de película, no tendrás que gastarte mucho. En nuestra clínica dental con dentistas para urgencias 24 horas en Móstoles te podemos ofrecer un tratamiento para blanquear tus piezas y dejarlas como si no hubiera pasado el tiempo, completamente limpias y con un color espectacular. Aunque es probable que no sepas los diferentes métodos que se pueden usar para blanquear tus dientes; por eso te vamos a ofrecer en esta nueva entrada una explicación de algunos de ellos.

En primer lugar debes saber que es posible hablar de métodos externos e internos. Entre los primeros hay tres posibilidades:

-Blanqueamiento con molde. En este caso el dentista fabrica un molde a medida de los dientes. En su interior se coloca un gel blanqueador. El paciente se pone el molde durante media hora o una hora cada día.

-Blanqueamiento con láser. Se aplica un gel sobre las piezas y a continuación se emplea una luz especial para sellarlo.

-Blanqueamiento combinado. Es un sistema que mezcla los dos procedimientos anteriores. En función de las circunstancias se puede empezar con el sistema láser o dejarlo para el último lugar.

En cuanto al blanqueamiento interno, es posible colocar el producto blanqueador en el interior de las piezas dentales. No siempre es posible realizarlo.

Para conocer cuál es el mejor método para blanquear tus dientes puedes pasarte por nuestra clínica dental y hablar con nuestros profesionales.

En Odonthos contamos con dentistas para urgencias 24 horas en Móstoles por si te surge algún problema repentino en la boca. Ven a visitarnos y solicita más información y asesoramiento sin compromiso. ¡Atrévete a lucir sonrisa!