Tipos de prótesis dentales removibles y sus ventajas

91 618 78 66
Tipos de prótesis dentales removibles y sus ventajas

En clínicas dentales de Móstoles, como la nuestra, podrás pasar a disfrutar de los beneficios de las prótesis dentales removibles. Dentro de esta clase de prótesis, podemos distinguir dos tipos: la dentadura postiza y la sobredentadura implantosoportada. Ambas son buenas opciones para reemplazar a piezas dentales ausentes, pero será tu dentista quien te recomiende el más adecuado para tu caso. Veamos a continuación las características de cada una de ellas.

La dentadura postiza es aquella que se sujeta sobre la propia encía y que también es posible que se apoye sobre los dientes que posee el paciente. Es una de las soluciones más tradicionales y que conocen muy bien quienes visitan clínicas dentales de Móstoles como la nuestra. Permiten una sencilla higiene bucal, pues se pueden retirar con facilidad para realizar su limpieza. Es una de las soluciones más habituales para las cubrir las necesidades de la tercera edad debido a este tipo de especificaciones.

La sobredentadura implantosoportada es el resultado de la combinación del soporte por implante osteointegrado con el tejido blando del sistema mandibular. Una de sus principales ventajas es que supone un coste mucho menor que el que implica la implantación de implantes dentales.

Los beneficios más señalados de las prótesis removibles son que: proporcionan una apariencia estética muy agradable de un modo integral, son muy fáciles de mantener y limpiar, resultan muy adaptables y acostumbran implicar costes más ajustados.

Visita Odonthos y nuestro equipo de especialistas estudiarán cuidadosamente tu caso para buscar la solución que mejor se adapte a tus circunstancias.

haz clic para copiar mailmail copiado