Hay quien nunca ha tenido que someterse a una endodoncia o exodoncias, pero la gran mayoría no puede decir lo mismo al respecto y en clínicas dentales especializados en regeneración ósea en Móstoles te lo hacemos muy fácil si ha llegado tu momento. Estamos hablando de una intervención de lo más habitual y extremadamente relevante si buscamos mantener nuestra salud bucodental.

En nuestra clínica dental especializada en regeneración ósea en Móstoles somos conscientes de que si tú eres consciente de la importancia de cuidar tu boca podremos no tener que enfrentaros a las caries, que siempre derivan en complicaciones, a veces, de gran calado.

Además, según hemos podido saber gracias al 'British Medical Journal', si nos hacemos una rutinaria limpieza bucal reduciremos en un 24 por ciento el riesgo de tener un infarto y en un 13 por ciento el de un derrame cerebral. Por todo ello y por mucho más, no hemos de dudar nunca en hacer una visita a nuestro dentista. Todo son ventajas y beneficios para ti.

La endodoncia o tratamiento de conducto consiste en acabar, en parte o totalmente, con la pulpa del diente, donde están los nervios y los vasos sanguíneos, y en sellar después el conducto pulpar.

Los factores determinantes para tener que practicar una endodoncia parten de la existencia de caries, lo que provoca una inflamación y necrosis de la pulpa. Por tanto, innecesaria endodoncia y prevención es igual a higiene y control bucodental.

Si tenemos dolor, ya sea ante estímulos fríos o calientes en un diente con caries, o si sentimos dolor sin causa, al tiempo que si un diente se decolora u oscurece, ya sabes que te toca someterte a una endodoncia, que en Odonthos te practicaremos en una o dos visitas que nos hagas y sin que sientas dolor durante el proceso, ya que anestesiamos toda la zona a tratar.